Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Valentina Acosta, la arquera colombiana que roba suspiros en Tokyo 2020

Ciudad de México.- Inmediatamente después de participar en la ronda de clasificación individual de arco recurvo femenino, la joven colombiana Valentina Acosta Giraldo se convirtió en una de las atletas más buscadas en las redes sociales por diversas causas.
 
Una de ellas fue por su incuestionable belleza, la cual provocó que su cuenta de Instagram tuviera un espectacular crecimiento a casi un millón de seguidores. De hecho, la revista colombiana Semana le dedicó un artículo en el cual hizo mención de la "lluvia de likes" que aparecieron en las fotos de la nacida en Risaralda hace 21 años.
Otra de las razones por las que diversos medios del mundo han dedicado espacios a Valentina Acosta es por la molestia que expresó luego que la organización de los Juegos Olímpicos le ordenara tapar sus tatuajes.
 
"¿Cuál es el problema con mostrar los tatuajes? ¿No estamos en una sociedad en la que eso ya es normalizado?", cuestionó la arquera. Poco después, informó en sus redes sociales que habían cancelado la prohibición. 
 
La siguiente participación de Valentina Acosta será en los treintaidosavos de final de tiro con arco, donde enfrentará a Sarah Bettles, de Reino Unido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!