Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

USWNT, ausente en la apertura de Tokyo

TOKIO, Japón.- La ceremonia inaugural de Tokyo 2020 despertó el interés de todo el planeta. La edición número 32 de los Juegos Olímpicos contó con los habituales desfiles de las más de 200 delegaciones. Estados Unidos, siempre país candidato a quedarse con las justas, llevó a Japón un total de 613 atletas. Sin embargo, en la tradicional caminata de apertura la Selección Femenina de fútbol de ese país brilló por su ausencia.

El motivo se debe a que esta disciplina inició antes de la Inauguración por lo que las dirigidas por Vlatko Andonovski se encontraban en plena sesión de entrenamiento preparando su choque ante Nueva Zelanda con mucha concentración después de caer goleadas en su debut tres a cero ante Suecia.
 
A pesar de ello, Megan Rapinoe y sus compañeras no desaprovecharon la oportunidad para estar presentes a su forma. La referente del fútbol estadounidense publicó un divertido video en el que se le ve desfilando como si estuviera en la ceremonia. Rapinoe se excusó y dijo: “No estuvimos porque debemos encargarnos de nuestro trabajo”
 
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!