Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Usain Bolt nombra como heredero al italiano Marcell Jacobs

TOKIO, Japón.-  Los Juegos Olímpicos de Tokyo nos trajeron nuevos récords y sacaron a la luz atletas increíbles. En esa lista está: Marcell Jacobs, el italiano campeón mundial de los 100 metros libres de atletismo. Usain Bolt declaró: “Admito que no había oído hablar de él hasta estos Juegos, no lo conocía”.

Al haber roto un nuevo récord, el mundo lo comparó al italiano con Usain Bolt. El Relámpago dio una entrevista al periódico Corriere della y se rindió ante Marcell Jacobs: “Él es el heredero, un velocista de gran clase”.

El jamaiquino destacó el talento del atleta italiano: “Los 100 son la carrera más prestigiosa de todos los Juegos. La prueba fue muy abierta, pero Jacobs dio lo mejor de sí en el momento más importante del año. Enhorabuena a él y a Italia, que también se llevó el oro en el relevo, ¡guau!”.

El nuevo talento fue destacado por la leyenda del atletismo dijo y remarcó que la nacionalidad es indiferente: "Nunca me preocupó el lugar del que procedieran mis rivales. Eso es lo bonito, cualquier persona del planeta puede correr rápido. Jacobs lo hizo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La impactante última foto de Messi con el Barcelona

Memo Ochoa intercambia elogios con Dani Alves

Las veces que Messi ha llorado en su carrera

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!