Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Un periodista pudo haber contagiado a la delegación italiana

TOKIO, Japón.- Nadie quiere contagiarse de COVID-19 y mucho menos los atletas que están a tan pocas horas de competir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sin embargo puede pasar y nadie está exento de ello.
 
Esta vez, quienes estuvieron expuestos a una alta posibilidad de contagio fueron algunos atletas de la delegación italiana que compartieron vuelo con un periodista que al entrar a Tokio dio positivo al test PCR.
 
 
El trabajador de prensa, de quien no trascendió el nombre, ya se encuentra en cuarentena en un hotel de la capital japonesa después de haber compartido avión con la selección de básquetbol así como con varios ciclistas y nadadores.
 
Si bien el test previo a salir le había dado negativo, una vez que ingresó a Tokio su condición había cambiado. Sin embargo, el pasajero que estaba sentado al lado suyo dio negativo en un primer test de coronavirus, aunque ahora deberá repetirlo.
 
Los atletas, por su parte, serán testeados todos los días dentro de la Villa Olímpica como parte del protocolo impuesto por la organización, más allá de que la mayoría de los deportistas de la delegación italiana ya recibieron las dos dosis de vacuna.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!