Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Un inédito registro sacude al Fútbol Olímpico

TOKIO, Japón.- La Selección española de fútbol masculino logró su clasificación a las Semifinales de Tokyo 2020. Los dirigidos por Luis de la Fuente consiguieron una contundente victoria 5 a 2 ante Costa de Marfil en un partido que se decidió en la prórroga tras una extraordinaria actuación de Rafael Mir, un delantero que estableció una marca inédita en la historia de los Juegos Olímpicos. 

El futbolista de 24 años ingresó en el último minuto del tiempo reglamentario cuando los africanos tenían el resultado prácticamente asegurado, el atacante logró empatar en la primera oportunidad que tuvo y de esta manera forzar el alargue. Ya en los 30 minutos adicionales, Mir anotó dos goles más que le dieron tranquilidad a La Roja.
El ariete que milita en Wolverhampton de Inglaterra se convirtió en el primer suplente que marca un triplete en toda la historia del Fútbol Olímpico, tanto masculino como femenino. Mir,  asombrado por su gesta, habló en zona mixta al término del encuentro y aseguró que hay equipo para lograr una medalla, también bromeó y presumió de su buen momento mandando un mensaje a su agente para que se despierte y haga caja con su rendimiento.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!