Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Un atleta olímpico probó las camas anti-sexo

TOKIO, Japón. - Los atletas continúan llegando a Tokio, el gimnasta Rhys Mcclenaghan ya está instalado en el predio y empezó a mostrarle a sus seguidores como es por dentro la Villa Olímpica. Muchos espectadores están atentos al inicio de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y la curiosidad de saber como es la convivencia gana más adeptos.

 

Hace semanas que las famosas camas “anti-sexo” fueron presentadas al mundo, tienen la capacidad de aguantar a una sola persona, en teoría dos romperían la estructura y se caerían al suelo. El atleta sabiendo que estaban hechas para evitar los encuentros sexuales, quiso mostrarlas.

Puso su celular frente a él, comenzó a grabar y empezó a saltar en la cama: “En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero...aguantan, esto es una gran noticia” declaró el gimnasta.  

El joven de 21 años demostró que la estructura se mantuvo intacta y con este vídeo que se hizo muy popular en las redes, desmintió que su diseño era para una sola persona. ¡Ahora veremos que noticias nos llegan del interior de la Villa Olímpica!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fama de la 'güerita' crece como la espuma

Los jugadores más caros, que ganaron pocos títulos en este 2021

El enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo ¿sobre su futuro?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!