Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tokyo 2020: quedó eliminada y su entrenador le pidió casamiento

TOKIO, Japón.- María Belén Pérez Maurice nunca se va a olvidar de su paso por Tokyo 2020 ni de este lunes 26 de julio, uno de los días más increíbles de su vida.
 
Es que la esgrimista argentina pasó de debutar en sus terceros Juegos Olímpicos a quedar eliminada con fallos polémicos, y mientras denunciaba un robo arbitral en una entrevista televisiva en vivo, ¡su entrenador le pidió casamiento!
 
Lucas Saucedo, su pareja y coach desde hace 18 años, decidió hacerle la propuesta en ese momento y se apareció por detrás de ella, de frente a la cámara del canal argentino TyC Sports, con un cartel repleto de amor.
 
 
“Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”, se leía en el papel para la sorpresa de todos, sobre todo del entrevistador, quien se echó a reír y le dijo a Pérez Maurice que se diera vuelta porque había algo que tenía que ver…
 
“Decime que sí que nos está viendo mucha gente”, le pidió entre risas su pareja mientras ponía una rodilla en el piso. “Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer y me parece que éste es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca”, dijo Saucedo. 
 
“Yo venía re bien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá...”, se emocionó Pérez Maurice y… ¡¡le dijo que sí!!
 
Menos mal...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!