Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tokyo 2020: Enemigas en la cancha, pero afuera un amor que vale “oro”

TOKIO, Japón.- En los Juegos Olímpicos se empiezan a gestar todo tipo de historias, pero hay una en especial que llegó a los corazones de los aficionados, digna de “amigas y rivales”.
 
MÉXICO CAE ANTE ESTADOS UNIDOS Y ALCANZA MARCA DE 0-3
 
 
¿La razón?
 
La mexicana Anissa Urtez y la estadounidense Amanda Chidester se enfrentaron en el duelo de softbol que sostuvieron sus respectivas selecciones en Tokyo 2020, pero fuera de la cancha ambas deportistas son pareja e incluso ¡hay boda en puerta!
 
Anissa con el tradicional uniforme verde del combinado azteca y Amanda con la vestimenta azul del cuadro de la unión americana se enfrentaron por primera vez en unos Juegos Olímpicos, aunque anteriormente ya se habían visto las caras en el terreno de juego.
 
LANZADORA MEXICANA DE SÓFTBOL PRESUME PARTICIPACIÓN EN PELÍCULA
 
 
En esta ocasión, Amanda y Estados Unidos le propinaron a Anissa y México su tercera derrota y que lo condenan a luchar por los últimos dos juegos para buscar la salvación, pero el resultado no interfiere en el gran amor que se tienen ambas deportistas y que empezaron su relación desde el 2018 para unir sus vidas ¡para siempre!
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!