Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Takefusa Kubo va por España y sólo piensa en el oro olímpico

TOKYO, Japón.-El fútbol varonil llegó a instancias de semifinales y de los cuatro equipos, sólo tres obtendrán su medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, por eso Takefusa Kubo, busca hacer historia.

 

La estrella de la Selección de Japón confesó que siempre supo se mediría frente a España y por ello, sabe de la importancia que tiene este partido.
 
"Desde el sorteo, siempre supe que si llegábamos, nuestra semifinal iba a ser contra España. Hasta ahora me lo he tomado con un poco de calma, pero ahora es cuando voy dar el 100%, no, el 120%, el 150%. Llevaré a mi equipo hacia la victoria. Será complicado pero tenemos lo necesario para cumplir con nuestro objetivo. Pensamos en esa Medalla (la de Oro)", dijo Kubo en rueda de prensa para los medios de comunicación.
 
El mejor lugar que ha alcanzado Japón en olimpiadas es el cuarto, en Londres 2012, donde México logró su primer medalla de oro.
 
Japón y México son los favoritos para llevarse la presea de oro y será este próximo martes cuando ambos equipos tengan la oportunidad de ocupar un lugar en la gran final de los Juegos Olímpicos.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!