Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Suecia y Canadá reclaman al COI que retrasen su final debido al calor

TOKIO, Japón.- Las selecciones femeninas de fútbol de Suecia y Canadá se han puesto de acuerdo para protestar ante el COI por el horario que ha establecido para la disputa de la final del torneo. 

La pelea por la medalla de oro comenzará, si nadie lo modifica, este viernes a las 11am (hora local de Tokio), momento en que las temperaturas de la ciudad nipona marcarán unos registros muy altos. 

La fuerte humedad presente en la sede de los Juegos Olímpicos está repercutiendo en la sensación térmica, la cual marcaba este miércoles 47 grados centígrados respecto a los 33 reales que reflejaba el mercurio. 

Canadá sorprende a Estados Unidos y va a la final en busca del oro

De hecho, ya han sido varios los atletas que se han quejado por los horarios de distintas disciplinas e incluso una tenista, la española Paula Badosa, tuvo que retirarse de un partido por un fuerte golpe de calor. 

Ambas selecciones, por tanto, se han puesto de acuerdo y han solicitado que se retrase la final del fútbol femenino a un horario más adecuado. Desde ambas federaciones se ha propuesto que el partido se juegue a las 5pm, hora local de Tokio, aunque está por ver ahora cuál es la reacción del COI. 

También te puede interesar:

Ella es la máxima medallista de Tokyo 2020

España regresa a una final en Olímpicos tras dos décadas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!