Horarios

Sin Dream Team en Tokyo 2021: LeBron James “jugará” en el Tune Squad

LOS ÁNGELES, California. El fracaso de LeBron James con Los Ángeles Lakers por haber perdido en la primera ronda de los playoffs de la NBA pasó rápidamente a un segundo plano ya que la estrella confirmó que no formará parte del Dream Team en Tokyo 2021.
 
Tras la derrota ante Phoenix Suns que consumó la eliminación del conjunto angelino, James fue consultado sobre si ahora se pondría a pensar en los Juegos Olímpicos, pero su respuesta fue bastante llamativa…
 
“Creo que este verano voy a jugar para el ‘Tune Squad’ en vez de los Juegos Olímpicos, en eso me centro ahora, en tratar de vencer a los Monsters”.
 
La humorada de James se debe a que él es el protagonista de “Space Jam: A New Legacy”, la secuela de la película animada que originalmente contó con Michael Jordan y que se estrenará en julio, el mismo mes de los Juegos de Tokio.
 
 
De esta manera, Lebron, quien ha ganado dos medallas de oro con su selección en Beijing 2008 y Londres 2012, se transforma en la primera gran baja del Dream Team de Estados Unidos cuando falta poco más de un mes para la gran cita olímpica.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!