Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Simone Biles: "Pueden hacer esto sin mí"

TOKIO, Japón.- Sin dudas el retiro de Simone Biles será la noticia de la jornada o de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y a medida que pasan las horas se van conociendo más detalles de esos minutos inesperados que se vivieron en el equipo estadounidense de gimnasia.

Precisamente, trascendió cuáles fueron las palabras de la máxima estrella de la gimnasia cuando le anunció a sus compañeras que no seguiría en la competencia por la final de equipos. “Pueden hacer esto sin mi”, dijo Biles en la intimidad.

"Estoy orgullosa de cómo las chicas dieron un paso adelante e hicieron lo que tenían que hacer", comentó luego tras el desenlace en el que Rusia terminó coronándose con el oro. Estados Unidos perdió así una competición por primera vez desde 2010. Al resto del equipo, la figura les habría dado palabras de aliento en ese momento de sorpresa: “Lo han hecho en el entrenamiento, pueden hacerlo sin mí y estará bien”.

"Se lo debo a las chicas, no tiene nada que ver conmigo, estoy muy orgullosa de ellas", agregó Biles, quien abandonó “por un problema de salud", informó su Federación, sin dar más detalles y sorprendiendo al mundo entero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El motivo de salida de Biles de la Final

Simone Biles se retiró de la Final por equipos

¿Qué está haciendo Michael Phelps en Tokio?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!