Horarios

Simone Biles no vivirá la Villa Olímpica por miedo

TOKIO, Japón.- La Villa Olímpica, ese lugar donde conviven las estrellas del deporte mundial, en esta edición de los Juegos de Tokyo 2020 no tendrá la misma mística. Está claro que los cuidados y el protocolo contra el Covid-19 transformó la convivencia de los atletas y para la sorpresa de muchos, esos cuidados, llegaron al equipo femenino de gimnasia de los Estados Unidos.

La entrenadora de la delegación confirmó en las redes sociales que el equipo que encabeza la talentosa Simone Biles tomó la decisión de no residir en la Villa Olímpica por temor a un posible contagio de coronavirus.

"Es una decisión que hemos tomado juntas. Creemos que podemos controlar mejor nuestra salud y seguridad en un hotel", explicó la entrenadora de Biles, quien no estará de esta manera viviendo con el resto de los deportistas olímpicos. Sin duda, muchos se quedarán con las ganas de conocerla aunque sea a la distancia.

La Federación estadounidense, en tanto, venía de confirmar que la gimnasta reserva Kara Eaker había dado positivo de coronavirus en el campo de entrenamiento de Narita, a unos 46 kilómetros de Tokio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Simone Biles y las gimnastas que la retarán

Simone Biles contó detalles de la depresión que sufrió

Integrante de USA utiliza término Nazi y es excluida

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!