Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Selección Argentina de voleibol festeja a lo Dragon Ball Z

TOKIO, Japón. - La Selección Argentina de vóley vivió una jornada histórica en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. La Albiceleste se impuso ante Brasil 3 a 2 y se colgó la medalla de bronce. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Méndez regresaron al podio tras ocupar esta misma posición en las justas de Seúl 1988.

Más allá del triunfo especial ante un rival histórico, una de las particularidades de la conquista se dio en los festejos. Los jugadores realizaron varias celebraciones inspiradas en el programa de televisión Dragon Ball Z. Las fotografías captaron el momento divertido, Cristian Poglajen fue el que tomó la iniciativa de imitar la fusión de Goku y Vegeta.

En los anteriores partidos, este deportista ya se había animado a copiar a la famosa zaga de televisión. La celebración se trasladó hasta el fútbol italiano, pues la cuenta oficial del Napoli publicó una foto de Diego Maradona con las manos arriba, haciendo alusión a los jugadores de vóley que dejaron en alto la bandera del país del sur del continente. 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!