Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Se rompe el sueño olímpico de algunos jugadores del Tri Sub-23

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez toma más fuerza el rumor de que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 podrían disputarse hasta el año entrante, con lo que algunos seleccionados del Tri verían roto su sueño olímpico. En total son 12 los elementos del equipo de Jaime Lozano, los que estarían en peligro de perder su única oportunidad de representar a México en unos Juegos Olímpicos, pues para el 2021, ya no cumplirán con la edad máxima permitida.

Entre ellos, Sebastián Jurado, el portero sensación de Veracruz y que ahora es parte de la plantilla del Cruz Azul. César “Cachorro” Montes, quien ya ha jugado con la selección mayor, también se encuentra en el límite de edad. El defensor de los Pumas de la UNAM Alan Mozo es otro de los casos al igual que la estrella del Pachuca, Erick Aguirre.

Los jóvenes de Chivas serían los más afectados pues en total son 3 los que se perderían esta gran oportunidad, Jesús Angulo,. Uriel Antena y Alexis Vega. Y por parte de su archirrival, las Águilas del América, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova también verían su sueño truncado.

Aún nada es oficial y estos 12 jóvenes promesas del fútbol mexicano están esperando la resolución y sobretodo que puedan cumplir sus sueños de ser parte de la delegación mexicana en unos Juegos Olímpicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!