Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Schwartzman cayó y estalló por las temperaturas

TOKIO, Japón.- Ya lo había marcado el número uno del mundo, Novak Djokovic. Las altas temperaturas complican el desarrollo de las competencias de tenis. Es más, Nole había pedido postergar el horario del turno tarde y que los partidos se disputen hasta la medianoche. Pero esta vez, el que tomó la voz, con mucho enojo fue el argentino Diego Schwartzman.

“Es una locura que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados de calor. Estoy muy caliente, porque en el tercer set tuve muchas chances de ganar. Que tres personas que están bajo un aire acondicionado decidan que tenemos que jugar así es una locura”, declaró -fastidioso- luego de quedar eliminado de los Juegos Olímpicos tras caer 6-1, 2-6 y 6-1 ante el ruso Karen Khachanov.

Y con su usual picardía luego agregó: “Fue un partido para ver quién aguantaba más y él con sus saques sacó la ventaja. Parecía The Walking Dead. Mi calentura es porque no pude aprovechar las chances, porque tendría que haberlo hecho mejor, a pesar de las condiciones”.

Así, el número 13 del ránking de la ATP, cerró su paso por Tokio y en sus redes sociales no ocultó su enojo. “Que bronca tengo… Me encantaría haberlo hecho mejor. Gracias equipo y a todos los que bancan (los que putean también). Siempre es una felicidad enorme jugar para Argentina. Ojalá aprenda de los errores y lo pueda hacer mejor en París 2024″, cerró Schwartzman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Novak Djokovic sigue firme en su marcha en busca del oro

Djokovic se queja y pueden haber cambios

El Rugby le da su primera medalla a Argentina

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!