Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Santiago Solari llenó de elogios al Tri Sub-23 por ganar el bronce en Tokio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las voces que felicitan el trabajo de la Selección Mexicana Sub-23 siguen sumándose, luego de que obtuviera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, como el caso del técnico del América, Santiago Solari.

El estratega azulcrema destacó la labor de todos los implicados en el fútbol mexicano que fueron parte del logro del Tri Olímpico, reiterando que la presea no fue un triunfo sólo del equipo.
 
"Es un triunfo colectivo para México, para la Federación que afrontó dos torneos importantes al mismo tiempo, un triunfo para la Liga que inició sin muchos jugadores importantes, un triunfo de los equipos que colaboraron al ceder jugadores mucho tiempo a selecciones, un triunfo de los jugadores que han tenido una actuación destacada, un triunfo de la Selección mayor que cedió jugadores importantes. El futbol mexicano puede sentirse orgulloso de ese triunfo colectivo", declaró en conferencia de prensa.
 
Asimismo, Solari alabó lo hecho por el balompié azteca en los últimos años, recordando que muchos países han acortado las brechas con las grandes potencias de este deporte.
 
"Es cuestión de tiempo, el futbol mexicano ha demostrado ser competitivo. El mundo del futbol ha crecido, hay selecciones que antes eran menos competitivas y hoy plantan cara, hay muchos equipos del futbol europeo que antes parecían pequeños y ahora en cualquier Mundial dan una sorpresa", mencionó el argentino.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!