Horarios

¡Rumbo al debut! El Tri Sub-23 tuvo charla con campeones de Olímpicos

TOKIO, Japón.- La selección mexicana está cerca de hacer su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y como cada cuatro años las expectativas de que el “Tri” consiga una medalla olímpica son grandes. El conjunto de Jaime Lozano cuenta con grandes jugadores y demostró un gran nivel en sus partidos de preparación, por lo que las esperanzas son aún mayores.

VIDEO: El reality show de las vacaciones de Messi

Y qué mejor para motivar al grupo de jugadores aztecas, que una plática con un par de elementos que consiguieron aquel histórico oro en los Juegos de Londres. Durante una entrevista con TUDN, Alexis Vega reveló que tuvieron una charla con Héctor Herrera y Néstor Araujo, campeones olímpicos en 2012.

Durante la plática, Herrera y Araujo dejaron en claro que lo más importante para poder ganar el metal dorado es formar un buen grupo en el que todos estén sintonizados hacia el mismo objetivo: “Ellos nos contaron los puntos importantes y lo importante será un buen grupo, jalar para el mismo lado y así va a ser para conquistar una medalla, declaró el delantero de las Chivas durante la mencionada entrevista.

VIDEO: Audios de Florentino Pérez destapan a funcionarios mexicanos

La travesía de la escuadra azteca para conseguir la medalla de oro en Tokyo 2020 comenzará este 22 de julio cuando enfrente a la selección de Francia, partido de suma importancia para la selección mexicana ya que se encuentra en el denominado “grupo de la muerte” y comenzar con una victoria sería un gran primer paso en la búsqueda de la conquista del Olimpo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los 11 jugadores del Tricolor que enfrentarán a Francia

- ¡Con un clavado! La prueba de Rommel Pacheco a la cama anti sexo

- Neymar le gana a Griezmann la portada del PES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!