Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rommel Pacheco revela intimidades de la Villa

La felicidad por estar en su cuarto Juego Olímpico y por haber sido el abanderado de la delegación mexicana todavía se siente en el siempre simpático Rommel Pacheco. Esta vez, el deportista transmitió a través de sus redes sociales, en los días previos a su participación, cómo está viviendo los días en la Villa Olímpica.

Después de relatar y mostrar cómo se hacen los tests de coronavirus diariamente, Pacheco reveló uno de los servicios a los que pueden acceder los deportistas: la peluquería olímpica. ¿Cómo? Sí, el atleta de 35 años relató su paso a paso de cómo se cortó el pelo en la Villa.

Pacheco mostró desde el primer momento en el que se tomó el transporte para llegar al sitio hasta la larga fila de atletas con la que se encontró al llegar. Luego de esperar 90 minutos finalmente se sentó para que le corten el pelo y ante la barrera que representa el idioma, el mexicano mostró que el peluquero tiene una ilustración con distintos cortes para que los deportistas puedan seleccionar y hacerse entender sobre qué look quieren que le hagan.

Así, alegre y disfrutando su tiempo olímpico, la figura de México se prepara con una imagen renovada para hacer su debut en Tokyo 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Conexión Chivas hace brillar al Tri

México golea a Sudáfrica y avanza a cuartos

Schwartzman cayó y estalló por las temperaturas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!