Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rommel Pacheco: "En Tokio era como DiCaprio"

TOKIO, Japón.- Después de cuatro Juegos Olímpicos, Rommel Pacheco se bajó para siempre del trampolín: a sus 35 años, el clavadista mexicano y multimedallista panamericano se retiró de la competencia y ahora se dedicará a la política.
 
En Tokyo 2020 volvió a competir, y si bien no llegó a puestos de medalla, su participación resultó muy emotiva. Sobre todo porque se sabía que sería la última. Así fue que los momentos previos a su salto final se tornaron especiales...
 
“Muchos ya sabían porque yo ya les había comentado que éste era mi último, y la verdad que yo era como Leonardo DiCaprio en Tokio. Hasta ellos querían que me dieran la medalla. Al final no se dio y una parte mía está triste pero conforme con lo hecho”, señaló Pacheco.
 
 
Ya de regreso en México, donde una de las primeras cosas que hizo fue entregarse a los placeres de unos tacos al pastor y las gaseosas, Rommel pasó por el programa de televisión Ventaneando para darle un cierre formal a su carrera antes de volcarse definitivamente a la política.
 
“Me llevo el cariño de la gente, el respeto, el reconocimiento, eso no lo ganas, a veces ni con la medalla”, explicó el yucateco que ya piensa en lo que será su vida como diputado federal por el Partido Acción Nacional. “El 1° de septiembre entro a esta legislatura”, explicó el atleta.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!