Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rommel Pacheco definió los clavados de su retiro en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Dicen que todo lo que inicia tiene un final, y Tokyo 2020 será la despedida del mexicano Rommel Pacheco en unos Juegos Olímpicos y en los trampolines, por lo que el también abanderado de la delegación mexicana, buscará cerrar con una presea olímpica su participación. 
 
A falta de algunas horas para verlo competir en la justa veraniega, Rommel compartió en sus redes sociales un video que muestra la elección de sus últimos clavados. Donde confesó que los que realice en el preliminar, los repetirá en la Final, pues Pacheco confía en llegar a dicha instancia. 
 
En el video, el mexicano muestra cómo es el formato que llena previo a su participación, y adelantó que competirá con estos seis saltos: giros al frente, dos y medio atrás, tres y medio adentro, giros de holandés, clavado estrella tres y media holandés, y cerrará con el más difícil, cuatro y medio al frente. 
 
El nacido en Mérida, Yucatán tiene todo listo para su participación y sin duda, es uno de los favoritos de la delegación mexicana para subir al podio e irse con la gloria olímpica, un pendiente en su carrera.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!