Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rommel Pacheco da un recorrido en el “transporte del futuro”

TOKIO, Japón.- Rommel Pacheco aún no tiene participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero él está instalado en la Villa Olímpica desde el día uno ya que fue abanderado de la delegación mexicana, y además de estar motivando a sus compañeros, ha aprovechado parte de su tiempo para mostrarle a sus seguidores su experiencia en Japón, donde recientemente mostró el "transporte del futuro".
 
A través de su cuenta de Twitter, el clavadista mexicano hizo un recorrido por el transporte de los atletas en la Villa Olímpica, mismo del que presumió, todos su manejo es eléctrico y obedece a las señales de tránsito sin que un humano se lo indique ya que cuenta con sensores.
 
"Me siento en el futuro. Padrísimo", fue la expresión de Rommel tras el recorrido, en unos pequeños autobuses en color blanco e iluminados que dan indicaciones en todo momento, aunque vienen en ellos, personal responsable pese a que su manejo es automatizado. 
 
Días antes, mostró un recorrido por el comedor de la Villa Olímpica y dejó ver el menú de diferentes partes del mundo y alimentos libres de gluten para todos los gustos. 
 
         
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!