Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Richarlison, a la altura de Bebeto y Romario

TOKIO, Japón.- La selección brasileña de fútbol arrancó con pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La defensa del oro obtenido en Río 2016 inició de forma inmejorable con un contundente 4-2 ante la Selección de Alemania. La gran figura del compromiso fue Richarlison que se reportó con un triplete en los primeros 30 minutos del juego.

Sin embargo, las cosas no quedan ahí. El actual jugador del Everton de Inglaterra igualó los registros de algunas de las grandes leyendas de la “Verdeamarela”. El último en conseguir tres anotaciones en un mismo duelo de unas justas había sido Bebeto en el año de 1996 en la goleada de Brasil cinco goles por cero ante Portugal.
 
Otro que tuvo la fortuna de lograr esta misma hazaña fue Romario en Seúl 1988 cuando el equipo sudamericano derrotó a Australia por tres goles a cero. Richarlison se puso a la altura de dos pesos pesados del fútbol brasileño, con la diferencia de que el delantero de 24 años es el primero que anota tres dianas en un partido inaugural. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!