Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Renata Zarazúa, eliminada en singles de Tenis en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- La mexicana, Renata Zarazúa hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 este sábado en la primera ronda del tenis femenil en singles. Lamentablemente, la atleta fue eliminada por la japonesa, Misaki Doi.

Solo dos sets le bastaron a una de las anfitrionas para superar a Zarazúa, quien poco pudo hacer ante el dominio marcador por su rival.
 
El duelo tuvo una duración de una hora 25 minutos en la Pista de Tenis de Ariake con 44 minutos el primer set en el que Zarazúa cayó 6-3, y el segundo episodio fue de 41 minutos con el marcador de 6-2 sin oportunidad para la mexicana.
 
Ahora, la capitalina se unirá a Giuliana Olmos para debutar en dobles femenil. Las aztecas se medirán ante las españolas, Sara Sorribes y Paula Badosa el domingo 25 de julio.
 
Ambas buscarán avanzar a la siguiente ronda y dejar atrás el sabor amargo de la participación de Renata en individual, quien entró en lugar de la estadounidense, Coco Gauff. La tenista no pudo acudir a la cita veraniega debido a que resultó positiva por Covid-19.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!