Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Refuerzos que han brillado con sus selecciones en Tokyo 2020

MIAMI, Florida.- Así de rápido, ya se marcharon las primeras dos jornada del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, si bien aún nada está definido y todos los equipos buscan su pase a la siguiente ronda, hay refuerzos mayores que han marcado la diferencia con goles o buenas actuaciones, ayudando a que se sumen puntos o evitando mayores catástrofes.    
 
André-Pierre Gignac. el máximo goleador histórico de Tigres en la Liga MX ha deslumbrado a propios y extraños en Tokio; en el primer duelo ante México marcó el único gol de Francia, mientras que ante Sudáfrica logró un triplete y brindó una asistencia; su desempeño mantiene a su selección con la posibilidad de los Cuartos de Final. 
 
Richarlison. Después de un gran año en el Everton, donde consiguió trece anotaciones y tras asistencias, el delantero fue considerado por Brasil para la Copa América, donde llegó a la Final y de momento, siendo refuerzo en Tokyo 2020, ya marcó tres anotaciones en el estreno de su combinado nacional siendo pieza clave la ofensiva amazónica. 
 
Ahmed Hegazy. El experimentado defensor egipcio vive en Tokio sus segundos Juegos Olímpicos, ya que tuvo participación en la edición del 2012, cuando los Faraones llegaron hasta los Cuartos de Final; en los dos primeros de la actual justa ha demostrado su liderazgo y ha ayudado a que su equipo consiguiera un valioso empate sin goles ante España, una de las favoritas. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!