Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Refuerzos de la Selección olímpica de Brasil con quienes enfrentará al Tri

TOKYO, Japón.-Para el choque entre México y Brasil en semifinales de Juegos Olímpicos ya conocemos a Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, los tres refuerzos del combinado mexicano, pero, ¿quiénes son los tres refuerzos de Brasil?

 
Los tres jugadores que fueron llamados a participar en Tokyo 2020 tienen la particularidad que juegan en la zona baja, siendo 2 de ellos defensas y uno el guardameta. Aquí te los presentamos.
 
Dani Alves
Es el jugador en activo con más títulos en el mundo con 42, actualmente juega en el Sao Paulo de Brasil y a sus 38 años de edad, esta será su última oportunidad para llevarse su segunda medalla de oro en JJOO, puesto que el lateral derecho, ya tiene una conseguida en Río 2016. Sin duda es un aporte importante de mucha experiencia para el equipo.
 
Diego Carlos
Debutó en el año 2013 con el Desportivo U20, tiene 28 años de edad y juega como defensa central. Ha jugado con Sao Paulo, FC Porto, Nantes de Francia y actualmente está en el Sevilla. Apenas en noviembre de 2020 fue convocado a la selección para jugar los partidos clasificatorios de Qatar 2022, frente a Venezuela y Uruguay. En el 2019 Diego Carlos fue quien le dio el gol al Sevilla para ganar la UEFA Europa League.
 
Santos
Aderbar Melo dos Santos Neto, mejor conocido como Santos, juega desde el 2010 para el Athletico Paranaense. El portero de 31 años y 1.88 metros de altura, ganó la copa de Brasil en 2019 y de ahí fue convocado a la selección para jugar dos amistosos frente a Senegal y Nigeria. Ahora buscará su primer medalla olímpica.
 
¿Serán suficientes estos refuerzos para vencer al Tri?
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!