Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Quién Inauguró los JJOO? No creerás su historia

MIAMI, Florida.- Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se han inaugurado oficialmente y grandes historias de vida, entrega, lucha y pasión, se irán conociendo día a día en las competiciones. La ceremonia de inauguración nos regaló la primera de ellas.

 

Impactante fue ver a Arisa Tsubata completamente sola,  justo en medio del Estadio Olímpico de Tokyo sobre una caminadora, en una clara alusión a las dificultades que afrontaron los atletas el pasado año en sus entrenamientos con todo y situación sanitaria.

La japonesa de 27 años quien se acercó al boxeo en el 2018 con la simple finalidad de bajar de peso, convirtió este deporte en un estilo de vida buscando obtener un lugar en la máxima justa deportiva, combinándolo con su trabajo de enfermera en la etapa mas crítica de covid en Japón.

 

Tsubata vio derrumbado su sueño cuando el Comité Olímpico Internacional decidió otorgar las plazas de boxeo según la clasificación mundial de los últimos años, por lo que quedó fuera la competencia.

La japonesa no sabe si podrá participar en los Juegos Olímpicos de París,  pero asegura trabajar duro y paso a paso.  Por lo pronto la  “abridora” de los juegos, junto con los millones de personas que han luchado contra la pandemia como personal de salud, han sido reconocidos en un gran homenaje a su labor.

 

TAMBIÉN TE PUEDER INTERESAR:

 

CEREMONIA INAUGURAL FUE SOLO PARA SELECTOS

EL NÚMERO 1 DEL MUNDO TAMBIÉN ESTÁ NERVIOSO

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR EL TRI OLÍMPICO?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!