Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Qué refuerzos han funcionado mejor con el Tri Olímpico?

MIAMI, Florida.- La presencia de la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 está por concluir, el tricolor se perdió de la posibilidad de disputar las medallas de oro y plata, al no acceder a la gran final, pero ahora se concentra por el bronce ante Japón y llegado hasta este punto, las comparaciones son inevitables entre los refuerzos mayores de este equipo y los del 2012 en Londres. ¿Quiénes marcaron más diferencia?
 
Guillermo Ochoa o Jesús Corona. El actual portero del América ha brindado buenas actuaciones hasta el momento y ha recibido seis anotaciones, dejando de lado que nada pudo hacer en la serie de penales en las Semifinales, mientras que Corona contabilizó cuatro tantos en contra, ya incluida la Final en la que el tricolor se impuso ante Brasil.
 
Luis Romo o Carlos Salcido. El mediocampista de Cruz Azul es un pilar para el funcionamiento del equipo de Jaime Lozano, no solo por la recuperación de la pelota, también, haciéndose presente con dos anotaciones; en cambio, Salcido, que aportó su experiencia en la zaga, se limitó a cumplir como líder de la defensa tricolor.
 
Oribe Peralta o Henry Martín. Probablemente sea la comparativa más pareja de todas, ya que ambos han respondido en momentos de apremio para la selección mexicana. De momento, el delantero del América contabiliza tres anotaciones, a falta del partido por el tercer lugar, mientras que Oribe sumó cinco, incluido el doblete que consiguió en la Final frente a Brasil, que valió el oro.
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!