Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Qué opinó Dani Alves sobre la expulsión de Douglas?

MIAMI, Florida.- Dani Alves sin dudas es un muy buen capitán, porque pese a toda la polémica en torno al segundo partido de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, salió a calmar el ambiente. El defensor brasileño aseguró que es muy difícil jugar con solo 10 jugadores, sin embargo, destacó el buen trabajo en equipo.

 

"Hemos sido capaces de crear las mejores oportunidades de gol. Somos un equipo y tenemos que valorar el gran trabajo que hemos hecho", apuntó en la cuenta oficial de la Selección Brasileña.

Alves que busca uno de los pocos títulos que le faltan a su exitosa carrera, puso en duda la expulsión temprana de Douglas Luiz: "Son circunstancias del juego, de las que hay que sobreponerse. Fue una jugada que tengo mis dudas de si fue por expulsión o no, pero es parte del juego". La expulsión fue polémica, porque el árbitro estadounidense no captó que el marfileño no tuvo contacto con el brasilero.

La Selección de Brasil, se encuentra en Tokio defendiendo el olímpico conseguido hace cinco años en Maracaná, jugará su próximo encuentro ante Arabia Saudí.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El esgrimista egipcio que festejó ¡como cr7!

 

El romántico beso de Messi y Antonela que encendió las redes ¡bajo el agua!

¿Luka Modric le tiró un dardo a Zidane tras su salida del Real Madrid?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!