Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Qué le pasó al Tri en su segundo partido en Tokyo 2020?

TOKYO, Japón.-Luego de un debut que hizo soñar con llegar a lo más alto en el podium olímpico al Tri de Jaime Lozano, un partido en que no se supo dominar al país anfitrión complica las aspiraciones del combinado mexicano que tendrá que jugarse su permanencia en la justa olímpica contra Sudáfrica.

 

Algunos de los factores que repercutieron en que México no diera su mejor partido, fue la velocidad de el conjunto nipón que con un ataque comandado por Takefusa Kubo quien ha brillado en este torneo despertando el interés de diversos clubes, desconcertó con su velocidad a una defensa mexicana que se vio lenta y perdió marca, con errores específicos de Cesar Montes y Johan Vázquez quien salió expulsado del encuentro.

Diego Lainez quien había sido un factor clave desbordado por la banda el pasado juego en contra de la selección francesa, fue víctima de una gran marca por parte de los japoneses anulando su juego.
 
Por si fuera poco Érick Aguirre, víctima de la velocidad de Japón salió lesionado del encuentro tras una disputa de balón con Kubo y no se sabe si causará baja.
 
Jimmy Lozano tendrá que mucho que ajustar antes de enfrentar a Sudáfrica, a quien está obligado a ganarle para poder tener alguna aspiración dentro del medallero.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!