Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Qué cambios habrán en los JJOO París 2024?

TOKIO, Japón.- El fin de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llena de nostalgia a los aficionados del deporte. Sin embargo, debido a la pandemia, ya no habrá que esperar 4 años sino solamente 3 para una nueva edición de las justas deportivas. París será la ciudad anfitriona y allí habrá ciertos cambios con respecto a las disciplinas que acabamos de disfrutar.

En 2024, tres deportes ya no serán olímpicos: El kárate, el béisbol y el sóftbol no estarán en la capital francesa. Por su parte, el Skateboard, el surf y la escalada continuarán siendo parte de este evento deportivo ya que, según el Comité Olímpico Internacional, estas disciplinas se han acercado al público joven debido a su innovación y creatividad.
 
Bajo estos parámetros, llegará el breakdance a los Juegos Olímpicos,  una gran oportunidad para aquellos que lo practican ya que genera muy pocos ingresos. A pesar de ello, varios han protestado ya que esta disciplina reemplazará al kárate y esto supondría un paso atrás en la evolución de las artes marciales a nivel mundial. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!