Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Puede fallar: probó la cama de cartón y la rompió

TOKIO, Japón.- Sin dudas que hay modas difíciles de entender. Y en estos Juegos Olímpicos una de ellas que se volvió muy usual y viral es la de saltar sobre las camas de cartón que se instalaron en la Villa Olímpica de Tokio.

Casi todos los deportistas trataron de poner a prueba su resistencia y si bien a la mayoría le fue bien, hubo un caso que rompió la regla. Las camas, que se conocieron por ser “anti-sexo” en la previa a los Juegos, están hechas de cartón reciclable en el marco del plan de los organizadores de Tokio para reducir el impacto ambiental de la cita olímpica.

Son unas 18.000 camas que se instalaron para los atletas y sus equipos y en teoría son capaces de soportar hasta 200 kilos. Sin embargo, pueden fallar.

¿Cómo? Así: Diego Chiriff, entrenador del equipo de natación de Uruguay, probó saltar sobre la suya en su cuarto pero sorpresivamente la cama cedió y terminó rompiéndose. "Al final no aguantaba tanto la cama", escribió Enzo Martínez, atleta uruguayo, quien filmó las imágenes entre risas y luego las compartió en sus historia de Instagram.

Entre lo gracioso y lo grotesco seguramente a los uruguayos les habrán tenido que cambiar la cama. Y sí, puede fallar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El dato de cómo Dressel cuida su salud mental

El motivo por qué México "botó" sus uniformes

Por Biles, el COI habla de la salud mental

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!