Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Protestan contra compañero con cubrebocas rosas ¡no lo quieren en su equipo!

TOKYO, Japón.-Atletas del equipo de esgrima de Estados Unidos protestan en contra de su propio compañero con cubrebocas color rosa, esto debido a una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

 
Todo comenzó entre los años 2013 y 2015 cuando Alen Hadzic fue acusado por tres mujeres por presuntos delitos de índole sexual como acoso y violencia, por las que obtuvo dos suspensiones la segunda de ellas el 2 de junio de 2021, pero Alen ya había logrado su pase a olímpicos y un juez le permitió asistir como suplente.
 
Sus compañeros, los esgrimistas Jake Hoyle, Curtis McDowald y Yeisser Ramirez no estuvieron de acuerdo e incluso pidieron que Alen no se hospedara en la Villa Olímpica, así que tuvo que volar por separado y se quedó en un hotel.
 
El último desaire de sus compañeros fue entregarle intencionalmente a Alen un cubrebocas de color negro mientras ellos portaron uno en color rosa, el cual claramente desentonó con el equipo, quien se esfuerza por mostrar su descontento en tener un atleta que fue acusado por presunto abuso sexual.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!