Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Presumen actitud antideportiva de marchista, piden descalificación

MIAMI, Florida.- El evento insignia de los Juegos Olímpicos, el maratón en donde Eliud Kipchoge refrendó su título de campeón olímpico con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 38 segundos; estuvo lleno de emociones y momentos para el recuerdo.

 

Sin embargo se vio envuelto en la polémica de una presumible actitud antideportiva en uno de sus competidores.

Durante el avituallamiento del kilómetro 28, que es donde los participantes se hidratan, el marchista francés Morhad Amdouni fue captado por las cámaras de televisión derribando una fila entera de botellas de agua, momento que quizás no hubiera dado opción al debate si no hubiera podido tomar la última botella perfectamente para hidratarse.

En las redes sociales se reclama de manera negativa la actitud de quien es, especialista en la prueba de 10000 y que llegó a ser campeón europeo en 2018, levantando la polémica de si la actitud fue intencional pidiendo inclusive la descalificación de la competencia para el francés.

El atleta no se ha pronunciado al respecto y si bien es cierto en este tipo de pruebas se han visto imágenes similares, suelen ser resultado de una exigencia física a fondo además de las temperaturas, la humedad y le resistencia que estas competencias suelen exigir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

ADEMÁS DE DESTACAR EN EL DEPORTE, LO HACEN ¡EN LA CIENCIA!

LAS VECES QUE MESSI HA LLORADO EN SU CARRERA

SORPRENDENTE REVELACIÓN DE JUGADOR DEL TRI

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!