Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Post Maracanazo, Argentina vs Brasil tendrá la revancha en Tokio

TOKIO, Japón.- El equipo del Bocha Batista se repuso de la caída en el debut, venció a Egipto y llegó a las tres unidades que lo ponen en pelea y ahora deberá ganarle a España para avanzar de instancia.
 
Luego del traspié en el debut ante Australia por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la Selección Argentina Sub 23 se recuperó y venció por 1-0 a Egipto. La Albiceleste está tercera en su zona con tres unidades al igual que los oceánicos, por lo que el próximo encuentro será clave para el conjunto de Batista ya que solo los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán el sábado 31 de julio.
 
A falta de una fecha para que finalice la fase inicial, y con el antecedente reciente de la final de Copa América, ya se especula con la posibilidad de enfrentar a Brasil en los cuartos de final. La posibilidad de clásico sudamericano existe, pero primero el combinado dirigido por Fernando Batista deberá sellar su clasificación, para que exista la revancha del Maracanazo.
 
Argentina está obligado a ganarle a España ya que con el empate ningún resultado entre Australia y Egipto lo clasificaría. Por el lado de Brasil, lidera el Grupo D con cuatro puntos,  y todo indica que terminará en la cima entendiendo que vencerá en la última fecha cuando enfrente a Arabia Saudita, seleccionado que todavía no pudo sumar.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!