Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Por qué se rompió la relación de Rommel Pacheco y Paola Espinosa?

MIAMI, Florida.- Una de las parejas de atletas más queridas de México era la de Rommel Pacheco y Paola Espinoza, quienes estuvieron a punto de casarse hasta que apareció otro clavadista y se rompió la relación. El yucateco detalló que fue “casi como un matrimonio” su noviazgo con la deportista y terminó después de 13 años.

Los clavadistas estaban comprometidos, pero la historia de amor terminó cuando Paola participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Rommel, a pesar de no hablar de su pareja durante mucho tiempo, decidió hacerlo en una charla en el programa “El minuto que cambió mi destino” del medio mexicano Imagen Televisión.

 “Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo", explicó Pacheco.

El diputado agregó que la relación se rompió sin que él lo imaginara: “Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río 2016 y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor”, haciendo referencia al actual esposo de Paola y además el padre de su bebé, Iván García.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

André-Pierre Gignac estaría fuera de circulación con Tigres hasta mes y medio

Cristiano Ronaldo y su familia bendicen la mesa como Beyoncé

Pancartas vs. Laporta por la marcha de Messi

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!