Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Por qué no estará Salah en Tokyo 2020?

EL CAIRO, Egipto.- La Selección egipcia de fútbol dio a conocer sus convocados para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Desde hace meses, se venía hablando de la presencia de Mohamed Salah para las justas que se llevarán a cabo en territorio asiático. Sin embargo, el nombre del delantero brilló por su ausencia, algo que tomó por sorpresa a muchos.  

Para el entrenador, Hossam El Badry, fue una decisión complicada ya que él pretendía que Salah fuera uno de sus jugadores mayores para hacerle competencia a España, Argentina y Australia en el grupo C. A pesar de ello,  desde la federación de fútbol de Egipto se encontraron con la negativa del Liverpool para prestar al atacante para dicha competencia. 

 

¡NO ESTARÁ EL ‘FARAÓN’ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS!

El motivo para que el conjunto de Anfield no cediera en su decisión, se debe a que la pretemporada de los dirigidos por Klopp coincide con la realización de los Juegos Olímpicos. El director técnico alemán insistió en la importancia de Salah para su plan de juego que espera empezar a poner en práctica a partir del 14 de agosto cuando el Liverpool debute en la Premier League 21/22 ante el Norwich City.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!