Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Por qué Jaime Lozano no recibió su medalla de bronce?

TOKIO, Japón.- Al igual que Luis Fernando Tena en Londres 2012, Jaime Lozano no fue premiado con la medalla en este caso de bronce en Tokyo 2020, ya que el Comité Olímpico no entrega condecoraciones al entrenador por lo que recibirá una copia de la presea.
 
La réplica del bronce será elaborada por la Federación Mexicana de Fútbol para entregársela a Jimmy Lozano, así como a su cuerpo técnico y gente de su staff que incluye a la parte de logística, doctores y nutrióloga.
Si bien en redes sociales circuló una imagen del timonel olímpico y su cuerpo técnico posando con la presea en el cuello, estás solo fueron prestadas por los jugadores para que se tomarán la foto del recuerdo.
Cabe recordar que en ninguna disciplina que se disputan en Juegos Olímpicos se entrega medalla a los entrenadores, además de que el Comité Organizador de Tokyo 2020 fabricó alrededor de 5 mil medallas, las cuales fueron hechas de materiales reciclados por primera vez como teléfonos celulares, que se recolectaron por todo Japón entre 2017 y 2019. 
 
También te puede interesar:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!