Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Por qué el Tri Olímpico es "dos veces" mejor que Brasil

TOKIO, Japón.- El Camino hacia el Dorado sigue más vivo que nunca para México. Con un buen nivel y una consistencia abrumadora, el Tri Olímpico ya es uno de los cuatro semifinalistas del fútbol de Tokyo 2020 y ahora tendrá una parada muy brava nada menos que ante Brasil.
 
Sin embargo el gigante sudamericano debería temblar por el rival que le tocó, tal vez uno de los más temidos de la competición, sobre todo, por su poder de fuego: el equipo dirigido por Jimmy Lozano lleva 14 goles en solo cuatro partidos, una verdadera aplanadora, contra ocho de Brasil. 
 
¡¡Casi el doble!!
Después del 6-3 a Corea del Sur con el que el Tri selló su pase a semifinales, Henry Martin es quien marca el camino con tres anotaciones. El hombre de los bíceps de oro es seguido por 
Sebastián Córdova, Luis Romo, Alexis Vega y Eduardo Aguirre, todos con dos festejos, mientras que Roberto Alvarado y Uriel Antuna anotaron uno cada uno.
 
Del otro lado, igual, también hay nombres de peso, por lo que el Memo Ochoa y toda la defensa deberán estar atentos especialmente a Richarlison, quien le puso la firma a cinco de los ocho goles que lleva su equipo en el certamen, en tanto Cunha marcó dos y Paulinho, el restante.
 
Sin dudas que las semifinales serán un partidazo. Un México-Brasil como el que definió el oro en Londres 2012. Habrá que ver si la historia termina igual...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!