Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Piojo Herrera señaló qué jugadores del Tri Olímpico deben dar el salto a Europa

MONTERREY, México.- Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, confesó que espera que la medalla de bronce conseguida por la Selección de México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se traduzca en fichajes de mexicanos a las Ligas europeas.
 
"Ojalá que los clubes europeos vengan a comprarlos pronto y en las mejores condiciones. Se mostró que hay capacidad en México y en el fútbol mexicano. Ojalá y los clubes europeos volteen a ver a México como un semillero importante de jugadores", explicó quien fue seleccionador mexicano en el Mundial Brasil 2014.
 
México venció por 3-1 a Japón para quedarse con el metal de bronce en Tokio y con ello conseguir su segunda presea olímpica en fútbol, la primera fue una de oro en Londres 2012.
 
Miguel Herrera destacó que hay entre tres y cuatro jugadores de la selección que fue a Tokio que ya están listos para emigrar a equipos europeos.
 
"De esta selección vería pronto en Europa a tres o cuatro jugadores que serían visoreados o ya están en las redes de equipos europeos como Sebastián Córdova, Luis Romo, Alexis Vega, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, jugadores que mostraron un nivel importante", agregó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sebastián Córdova, igualó récord goleador de Oribe en JJOO

Así celebran la medalla de bronce de México

Ochoa: "Queríamos regresar con una satisfacción para ellos"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!