Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

París 2024 promete una ceremonia en el Sena

PARÍS, Francia.- La ceremonia de inauguración de Tokyo 2020 estuvo a la altura de lo que se esperaba de Japón -en una gran demostración de tecnología y desarrollo- pero sin dudas que la ausencia de espectadores hizo que algo faltara.

Estos Juegos sin público y en medio de una pandemia serán un capítulo especial de la historia olímpica, quizás por eso -y porque los Juegos volverán al Viejo Continente- París 2024, la próxima gran cita olímpica, se prepara para volver a ser protagonista de una fiesta inigualable.

Y en ese camino, el presidente de Francia, Emmanuel Macron reveló un detalle fantástico de cómo será la inauguración de los Juegos. "Puedo confirmar que la ceremonia tendrá lugar en el Sena”, confirmó. Y agregó: “Queremos imaginar una experiencia inédita. Se hará en barcas y en los muelles y en todo lo que el Sena ofrece como escenario urbano", dijo en una entrevista al diario deportivo L'Équipe.

Macron asistió recientemente a la ceremonia de apertura de Tokyo 2020 y justamente señaló que su voluntad es ofrecer un evento que sea “inolvidable” y “popular”, tomando nota de que serán los Juegos en el que volverán los espectadores a las competiciones.

París 2024 promete una ceremonia popular en el Sena y ya se prepara para lograr recuperar por completo la normalidad en los Juegos Olímpicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La gimnasta de 46 años y 8 Juegos Olímpicos

Así fue el debut de Simone Biles en Tokyo 2020

Un infectólogo será árbitro en los Olímpicos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!