Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Paola Espinosa aclara su polémico mensaje en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de la polémica que generó con su comentario en redes sociales, Paola Espinosa se retractó y publicó un nuevo mensaje donde aclaró que sus palabras se mal interpretaron y que lamentaba los selectivos organizados por la Federación Mexicana de Natación y nunca criticó a las clavadistas que están en Tokyo 2020.
 
"Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokyo 2020", escribió Paola en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que, en su primer mensaje, Espinosa aseguró que ella pudo pelear por una medalla en Tokio si la hubieran dejado competir junto a Melany Hernández en plataforma de 3 metros, palabras que fueron consideradas una crítica muy fuerte contra las clavadistas.

Por lo que, atletas como la nadadora Fernanda González y la judoca Vanesa Zambotti criticaron la actitud que tuvo la medallista de plata en Londres 2012. 

También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!