Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Otra atleta prioriza su salud mental!

TOKIO, Japón.- Después de su debut en unos Juegos Olímpicos a sus 21 años, la nadadora argentina Delfina Pignatiello tomó una drástica decisión en su vida tras una mala experiencia que, según ella, afectó su salud mental durante las justas deportivas.  La deportista desapareció de sus redes sociales por un fuerte motivo.

La promesa sudamericana no tuvo un buen desempeño en Tokyo 2020. Lamentablemente, debido a ello, empezó a recibir numerosos insultos a través de las plataformas digitales. La misma presión que vivió la estadounidense Simone Biles la sintió  la sanisidrense que, visiblemente afectada por los mensajes negativos, dejó de escribir en Twitter y borró todos los videos de su canal de Youtube.  
 
 
Pignatiello no solo es reconocida por su desempeño en el agua, también es una influencer querida en el mundo del Streaming y las nuevas audiencias. Por esa razón, decidió utilizar Twitch para comunicarse con sus seguidores, la argentina dijo lo siguiente: “Ya no hago más streams, perdón de corazón. Me siento muy lastimada, es una situación que me sobrepasa y necesito priorizar mi salud mental y bienestar”.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!