Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Nuevos audios: Piqué pidió ir a los JJOO y criticó a Sergio Ramos

MADRID, España.- Nueva entrega de los audios entre Luis Rubiales y Gerard Piqué que publica El Confidencial y vuelve a desatarse una tormenta mediática entorno al central del Barcelona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este nuevo episodio, se le escucha a Piqué pedirle al presidente de la Federación Española de Fútbol un sitio en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. “Esta me la tienes que hacer, eh Rubi, me la tienes que conseguir. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos”, le dice el central a Rubiales.
 
La respuesta de Rubiales, sin embargo, fue dejarle claro que esa era una decisión que no le correspondía a él tomar. “Yo ya se lo comenté al mister y él lo sabe. Él tiene que tomar también las decisiones y yo desde luego ya sabes que encantado de echar una mano ahí”, le decía Rubiales a Piqué.
 
VIDEO: Rubiales niega comisiones a Piqué y denuncia técnicas mafiosas
 

 
Pero el central del Barcelona, al parecer, no era el único interesado en ir a los Juegos Olímpicos. Cuando saltó la noticia de que Sergio Ramos también quería ir, tanto Rubiales como Piqué no creían que fuera verdad. Más tarde, sin embargo… “Geri, esto que me dijiste de Sergio, me huele que es verdad. Me han dicho que quiere hablar conmigo”, le reveló Rubiales a un Piqué que cargó un dardo contra Ramos: “Lo de filtrarlo primero para meter presión es mucho de su estilo”, dijo el central.
 
Sobre esta nueva entrega se pronunciaron tanto Rubiales como Piqué. El presidente de la Federación Española de Fútbol dijo que “fueron más jugadores” los que le pidieron ir a los Juegos. “A los resultados me remito. El que quiera ir a la selección que no me llame porque los que me han llamado no han ido”, agregó Rubiales.
 
Piqué, por su parte, cargó con dureza contra la radio española Cadena Cope. “Insinuar que estoy pidiendo este favor a cambio del acuerdo de la Supercopa es de una bajeza moral que solo es apta de una cadena como la vuestra, que ya en su momento insinuó que en el Barça nos dopábamos”.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!