Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Novak Djokovic y su emotiva manera de anunciar que irá a Tokyo 2020

BELGRADO, Serbia.- Era una incógnita saber si el tenista serbio y leyenda viviente del deporte, Novak Djokovic, iba a asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de que tras conquistar Wimbledon tenía dudas de participar en justa veraniega.

VIDEO: ANALIZAMOS EL BUEN MOMENTO DE DJOKOVIC

 

Estoy muy orgulloso de empacar para Tokio y unirme a nuestro equipo nacional, en la lucha por las medallas más brillantes en las arenas olímpicas. Para mí, representar a Serbia siempre ha sido una alegría y una motivación especial y haré todo lo posible para hacer felices a todos. ¡Vamos!”, fue lo que publicó en su cuenta de Twitter el número del ranking del ATP.

Pero lo que nos robó el corazón fue la razón por la que “Nole” irá al evento deportivo más importante del mundo, visitar a un joven admirador japonés. “No puedo decepcionar a mi pequeño amigo Koujirou. Reservé mi vuelo a Tokio y me uniré con orgullo al equipo serbio para los Juegos Olímpicos”.

“Spiderman” buscará ganar el Oro Olímpica y el Abierto de Estados Unidos, para hacer un “Golden Slam”, el cual solo ha logrado Steffi Graf en Seúl 1988.

"¡Koujirou! ¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños número 6! Te ves muy bien, sigo tu tenis y tu progreso. ¡Todo lo mejor! Te deseo mucha suerte y espero que nos podamos ver en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020", fueron las palabras que Novak le dedicó en una videollamada al niño que celebró su cumpleaños con un pastel que tenía la foto del tenista europeo.

VIDEO: ASÍ APOYÓ DJOKOVIC A LA ARGENTINA DE MESSI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!