Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Novak Djokovic, el más carismático de los Juegos

TOKIO, Japón.- La personalidad carismática que siempre luce Novak Djokovic en el circuito no se apaga ni en la intensidad de vivir en la Villa Olímpica. El crack serbio ya está instalado en Tokio como un deportista más, sin embargo -claro- es imposible que pase desapercibido.

Luego de ganar en este 2021 tres Grand Slams, y ante la ausencia de Rafael Nadal y Roger Federer, es el más buscado para una foto o una firma. Y su buena onda se notó en los primeros días: las redes sociales se llenaron de imágenes del número uno con atletas de todo el mundo. Y en todas se lo nota bien predispuesto.

Una de ellas fue la deportista mexicana Ana Ferrer, quien lo interrumpió mientras Nole se alimentaba en el comedor y logró su foto con el tenista. Otro, un deportista argentino, le gritó “¡Vamos Argentina!” y Djokovic repitió el cantito y agregó: “Vamos a ganar...”, demostrando que lo conoce bien.

También estuvo presente en zonas recreativas con parte de la delegación serbia y se mostró relajado, a pura sonrisas. “Tuve dudas pero al final decidí venir y estoy contento, porque para mí hay muchas cosas que son bonitas de los Juegos y estoy intentando concentrarme en ellas para que inspiren mi juego”, dijo Nole en conferencia.Además, destacó que “ya hace bastante” ganó su única medalla olímpica, el bronce de Pekín 2008, y que sueña con ganar el oro.

Sin dudas, tiene todo para saldar su deuda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Una ceremonia inédita: será con menos de 1000 invitados

Los ‘refugiados’ que competirán en Tokyo 2020

¿Un periodista contagió a la delegación italiana?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!