Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Naomi Osaka debutó con aplastante victoria ante China en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- El Tenis femenil individual ha dado comienzo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y una de las grandes favoritas cumplió con los pronósticos, pues Naomi Osaka, abanderada de Japón, derrotó este domingo a la china Saisai Zheng en su debut en el certamen.


Naomi Osaka, pese a tener 23 años de edad, es una de las grandes favoritas para colgarse la Medalla de Oro, pues al estar ubicada como la segunda mejor del mundo, hay grandes expectativas con su participación.

En los primeros días de actividades dentro del tenis femenil, Naomi Osaka tuvo un día "tranquilo", pese a la presión que hay sobre ella, pues no tuvo problemas para derrotar a su contrincante que llega desde China.

Naomi Osaka obtuvo la victoria por 6-1 y 6-4, por lo que ha avanzado a la segunda ronda de TokYo 2020 y donde sigue su camino por la medalla de Oro.

En la próxima ronda ya tiene a su rival definida, pues se medirá a la suiza Viktorija Golubic, tenista que derrotó a la colombiana María Camila Osorio por 6-4 y 6-1, así que pinta para ser un duelo complicado pero con ligera ventaja para la japonesa.

VIDEO: ASÍ ENCENDIÓ OSAKA EL PEBETERO DE TOKYO 2020


Es importante destacar que Naomi Osaka nunca había ido a unos Juegos Olímpicos ya que le había dado prioridad a otros torneos como lo es Wimbledon, certamen que consideró más importante en su momento y por el que habría declinado asistir a Río 2016.

Hoy en día, Naomi Osaka es una de las tenistas más destacadas de todo el mundo, una de las atletas japonesas con mayor proyección en el mundo y quien se espera que suba al podio olímpico, ganando alguna medalla para su país.

 

TAMIBÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!