Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Nadal criticó la reacción de Djokovic al perder el bronce en Tokyo 2020

WASHINGTON, Columbia.- Una de las tantas sorpresas que han dejado los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 es la participación del tenista Novak Djokovic quien, pese a partir como el claro favorito a la medalla de oro, se quedó sin ganar ninguna de las preseas.

 
Sin embargo, su derrota en Semifinales no fue el único de los momentos polémicos que protagonizó el serbio, también dio de qué hablar en su duelo ante Pablo Carreño por el bronce, donde el español se impuso y su compatriota Rafael Nadal aprovechó para felicitarlo.
 
"Me alegro mucho por él y también por España", dijo Nadal en conferencia previa al Citi Open de Washington, asegurando que Carreño mantendrá este momento inolvidable en su mente "por el resto de su vida".
 
Pero eso no fue todo, ya que Rafael también opinó acerca de una reacción de impotencia que tuvo Djokovic, su rival en tantas finales de la ATP, quien mostró su enojo lanzando la raqueta a las gradas.
 
"Es importante evitar este tipo de situaciones, más alguien como Djokovic, que es un referente para muchos niños, al final es el número uno del mundo y uno de los mejores de la historia".
 
"Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así", declaró Nadal.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!