Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mexicana reveló que su crush es un argentino y ¡todos ya lo buscan!

TOKIO, Japón.- La mayoría de los atletas son jóvenes y están con las endorfinas full por estar en constante entrenamiento. El enamoramiento, es algo que suele suceder en la Villa Olímpica, ya que tienen varios gustos en común. Esta vez fue la mexicana, Ana Paula Vázquez, quien mediante TikTok iba contando anécdotas sobre su paso por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y una habla de amor.

Varios deportistas eligieron las redes para mostrar lo que sucedía dentro de la Villa Olímpica, la arquera de 20 años, relató como se encontró con el argentino; "Apenas llegué, me levanto y veo un chavo guapísimo. O sea... Tenía todo un brazo tatuado y una playera desmangada, y yo tengo cierta debilidad para eso. Lo veo y me derrito", reveló.

La representante de México en tiro con arco, tuvo un flechazo con el deportista, dio un dato para que sus fans adivinen de quien se trata: “pasa por al lado y le veo el escudo de Argentina en la manga", contó Vázquez.

Pasaron más de 180 atletas argentinos en Tokio y varios hombres que cumplen con la descripción de la mexicana. En el video que superó los 110 mil likes, remató: “Somos novios, pero él no lo sabe”.  ¿Quién será el muchacho que la flechó?  Tenemos algunos en la mira: Lucas Moscariello, de handball, Alexis MacAllister, de fútbol o alguno de los chicos del voleibol…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fútbol europeo: murió una promesa de 16 años

El cineasta Pedro Almodóvar felicita a medallista española

¿Lamont Marcell Jacobs, el heredero de Usain Bolt?

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!