Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Memo Ochoa denunció malos tratos hacia el Tri y preferencia a Japón

TOKIO, Japón.- A horas de que Japón y México jueguen el partido por la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Guillermo Ochoa, portero y capitán del Tricolor, denunció algunos tratos diferentes que existen para ambas selecciones en la competencia.

El cancerbero azteca confesó que en la Villa Olímpica no les dan más de una almohada por atleta y que han tenido que sortear otras dificultades, contrario a la selección nipona que está hospedada en un lujoso hotel.

“Los protocolos que tenemos nosotros por Covid, antidoping sorpresas que nos mandan. Ellos están en hoteles cinco estrellas, nosotros en la Villa Olímpica, las camas ya las conocen, no nos quieren dar ni dos almohadas que porque es una por atleta, ha sido algo distinto, pero hay que tomarlo de la mejor manera, siempre hay cosas difíciles por superar y las hemos superado de la mejor forma y ahora nos toca dar revancha del juego de la Fase de Grupos”, dijo en entrevista con TV Azteca.

Ochoa Magaña también se dio tiempo de hablar de el objetivo que tendrán durante la madrugada del viernes tratando de colgarse la presea de Bronce, ante un equipo que ya les ganó en la Fase de Grupos.

“Ha sido un excelente torneo, ha sido fantástica la manera en la que nos hemos entregado individualmente y a nivel grupal, hasta ahora nos podemos ir con la cabeza en alto, pero nos queremos ir con una medalla a casa y la vamos a pelear hasta el final porque el equipo y el cuerpo técnico se la merece”.

México y Japón se estarán enfrentando este viernes a las 4 de la mañana tiempo de México por el tercer lugar de los Juegos Olímpicos, en caso de que el Tri se cuelgue la medalla de Bronce, será la segunda ocasión en la historia que la Selección sube al podio, pues la primera vez fue en Londres 2012 donde ganaron la de oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!